Nuestra relación con Casio, una de las tiendas de relojes y artefactos electrónicos más importantes, tiene 3 años. Durante este período, Placetopay ha llevado de forma exitosa y segura las transacciones de sus clientes.

En marzo de este año, decidieron implementar nuestro sistema antifraude Scudo para evitar el uso de tarjetas robadas y más fraudes electrónicos, que estaban aumentando y afectando la calidad de sus servicios y sus índices de venta.

Según Jody Ramírez, Ingeniero de desarrollo de Casio, desde que decidieron utilizar esta herramienta, cuentan con más seguridad en sus ventas y más confianza por parte de sus clientes. De igual forma, se dieron cuenta de lo importante que es la verificación en el proceso de compra virtual para darle a los usuarios una mejor experiencia y una verdadera sensación de seguridad tanto a través de canales virtuales como en la compra en puntos presenciales.

Afirmó que “Desde que tenemos Scudo los contracargos se han reducido casi en su totalidad y hemos tenido grandes resultados. Nuestro sitio web ha crecido en un 33% y la seguridad ha aumentado en un 99%.”

En un futuro, Casio apunta a seguir cerrando la brecha de seguridad para evitar el uso de tarjetas robadas y fraudes; aplicar herramientas de Inteligencia artificial en sus procesos y mejorar la comunicación con sus clientes. Asimismo, el próximo año tendrán nuevo sitio web con mejoras para la experiencia de usuario.

PlacetoPay sigue trabajando por la seguridad y comodidad de los usuarios para que sus clientes puedan prestar mejores servicios y seguir reinventándose, a través de personal capacitado, herramientas y certificados que nos confirman como una de las pasarelas de pago más seguras y respetadas.