¿Estás listo para las ofertas electrónicas de Blackfriday?


Entre las múltiples estrategias de los comercios para potenciar sus ventas están las ofertas electrónicas, como blackfriday o cyberlunes, oportunidades para compradores como tú en las que la oferta de productos y servicios crece por montones. Hoy tenemos una recomendaciones básicas para que saques el máximo provecho a dichas ofertas:

 

  1. Ten presente qué quieres comprar:  Planear es vital en todos los aspectos de la vida, pero a la hora de comprar se hace aún más básico para culminar con éxito tu compra. Identifica qué quieres, cuáles son los precios base del mercado y sobre todo, lee con especial atención la descripción del producto, una buena experiencia de compra también depende de ti.
  2. Analiza la seguridad de la tienda: Cuando compras en línea, tu seguridad también debe estar presente. Corrobora que la tienda en la que quieres adquirir el producto es segura, aquí te explicamos cómo:
    • Identifica en la barra de la dirección web el candado verde, es la señal de que la información de la página está cifrada
    • Conéctate a través de redes seguras, no uses conexiones públicas que pueden exponer tu información sensible
    • Verifica el nivel de seguridad en los pagos de la tienda. A la hora de pagar, nada mejor que tener la seguridad de que quien recibe los datos de tu tarjeta te garantice la seguridad de la misma, verifica la reputación de la pasarela de pagos o incluso si está certificada en estándares de seguridad mundial.
  3. Define el medio de pago: Revisa con anterioridad el medio por el que deseas pagar, y más importante aún los medios que soporta tu tienda en línea seleccionada, así no perderás las ofertas que tiene para ti.
  4. Suscríbete a los boletines: Para estar enterados de las ofertas ¿qué mejor que los boletines de las tiendas en línea? Casi todas las tiendas te dejan pertenecer a su base de datos para que tengas información de primera mano, así podrás aprovechar la compra cuando llegue el momento.
  5. Conéctate con las redes sociales: Muchas de las ofertas son por tiempo limitado, las redes sociales suelen dar indicios de las fechas para los descuentos o incluso ofrecen descuentos únicos para sus seguidores. Empieza a seguir las redes de las tiendas en línea que quieres comprar y disfruta al máximo de las ofertas.

 

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.