El martes 7 de mayo a las 10:00 a.m. en el Auditorio Guillermo Barrientos del bloque 12 de la Universidad Pontificia Bolivariana (sede Laureles) se realizó la masterclass gratuita “Pausa Gerencial: Evolución del consumidor y su forma de comprar” a cargo de Laura Anchico socia y consultora de PlacetoPay, una de las pasarelas de pago más importantes de Colombia.

El evento académico realizado en alianza de PlacetoPay con Formación Continua de la UPB, llevó  a los asistentes en un viaje a través de la evolución que han experimentado los compradores y sus costumbres de consumo, la llegada del comercio electrónico, la incipiente desaparición del dinero en físico, la relevancia de las compras a través del teléfono móvil, la omnicanalidad y la multicanalidad. De igual forma, Laura Anchico dió claves para lograr el éxito en el mundo del E-Commerce y las funcionalidades que pueden mejorar la experiencia de los usuarios y aumentar las ventas.

La masterclass “Pausa Gerencial: Evolución del consumidor y su forma de comprar” estuvo dirigida a todas aquellas personas interesadas en aprender sobre comercio electrónico y ventas online, emprendedores y empresarios que quieren explorar el mundo del e-commerce de la mano de expertos y actualizar sus conocimientos.

Con este espacio, PlacetoPay busca acercarse a sus aliados y en  público en general  para entregar soluciones innovadoras y pertinentes con las necesidades de los diferentes sectores comerciales.