Desde 2012, PlacetoPay es el encargado de gestionar las transacciones electrónicas de los clientes de Rápido Ochoa, una de las empresas de transporte más importantes de Colombia.

La empresa quería vender sus boletos de forma online, para lo que necesitaban un botón de pago en su sitio web y buscaban una compañía confiable para manejar los datos de sus clientes. En ese entonces Placetopay aún no tenía la trayectoria que tiene actualmente pero era una pasarela de pagos que crecía de forma positiva. Además ofrecían precios más atractivos que las otras pasarelas y mejores formas de pago, ya que las demás cobraban un porcentaje que significaba pérdidas. 

En 2014 vieron la necesidad de ofrecer más multicanalidad a sus clientes y tener métodos de pago en efectivo, por lo que implementaron un callcenter para que los usuarios pudieran reservar su pasaje y luego se acercaran a un punto a hacer el pago.

Según Juan Camilo Ochoa, director de mercadeo y ventas, en 7 años de alianza, Rápido Ochoa ha visto crecer sus ventas y número de transacciones. Encontraron en PlacetoPay un gran aliado, con un equipo calificado, conocimiento y respaldo, que les brinda muy buenas asesorías sobre transacciones y procesos.  Con el tiempo han preferido quedarse con PlacetoPay porque les ofrece más filtros de seguridad y comodidades.

De igual forma, Rápido Ochoa y PlacetoPay han combatido de forma exitosa los fraudes electrónicos reduciéndolos de un 2% a un 0%.

PlacetoPay sigue trabajando de la mano con las grandes empresas de Colombia para darle a sus clientes transacciones seguras, rápidas, sencillas y transparentes a través de nuevas tecnologías y medidas de seguridad certificadas a nivel mundial.