Viajes Éxito es la apuesta del Grupo Éxito para vender pasajes aéreos, paquetes turísticos y reservaciones. Para poder hacerlo de la manera más segura buscaron un aliado en PlacetoPay ¿Por qué? Según Marcela Aristizabal, Gerente Financiera de Viajes Éxito “Valoramos su experiencia en el mercado colombiano y el hecho de que hayan trabajado con otras empresas de turismo, ya que esta es una industria muy particular”.

¿Cuál era el problema?

Viajes Éxito tenía la necesidad de brindar a sus clientes más canales de pago para mejorar su experiencia de compra sin tener que desplazarse a los puntos de venta físicos. Quisieron implementar pagos por internet con los más altos estándares de seguridad y contar con una plataforma que cumpliera con los requisitos que tiene la industria del turismo.

Solución brindada por PlacetoPay:

Uno de los atractivos que más facilidades le ha brindado PlacetoPay a los clientes de Viajes Éxito es la posibilidad de realizar procesos de compra online-offline, es decir, que empiezan con la compra a través de la web y terminan con el pago en algún punto físico como agencias o sucursales. Este aspecto le da al cliente una sensación de seguridad y respaldo importante, ya que el sector turístico es uno de los que más sufre por fraudes y engaños online.

De igual forma, la multicanalidad de PlacetoPay ha sido de gran ayuda para Viajes Éxito, ya que no limitan la experiencia del usuario.

Resultados

Viajes Éxito continúa su alianza con PlacetoPay porque se sienten realmente acompañados por expertos en el tema de pasarelas de pago y transacciones digitales y ven con satisfacción que los niveles de aprobación han ido en aumento. Entre los aspectos positivos de esta alianza, podemos destacar:

  • Desde que se habilitó el canal de ventas digital, han incrementado el número de usuarios que compran por ese medio.
  • Los clientes pueden elegir el canal de pago que desean e incluso elegir su compra de forma virtual y pagarla en físico.
  • Las ventas digitales representan más del 20% de las ventas totales de la agencia.
  • El nivel de aprobación de transacciones digitales ha incrementado.
  • Se han mitigado los riesgos de fraude gracias al sistema de seguridad de PlacetoPay.

En PlacetoPay sabemos lo importante que es la seguridad financiera de los usuarios en todos los campos, por eso contamos con el equipo calificado para manejar los pagos de grandes empresas de manera transparente y eficiente. De igual forma, contamos con un excelente Programa de Aliados para ofrecerles los mejores beneficios.