Bestravel es una empresa de turismo colombiana, especializada en viajes nacionales e internacionales, con más de 25 años de experiencia, certificada en sistemas de gestión de calidad. 

Milena Garzón, su auditora de reservas, afirma que normalmente realizaban las transacciones de tarjetas de crédito a través de las compañías tradicionales de procesamiento de pagos, sin embargo se vieron en la necesidad de tener una plataforma de pagos con más filtros para evitar fraudes. 

Para Bestravel, una de las grandes ventajas de Placetopay es que tienen marca blanca. ¿Qué significa esto? Al ser consolidadores que trabajan con agencias de viaje, para ellos es de suma importancia que el pago sea más personalizado y privado. De igual forma, PlacetoPay les permite hacer búsquedas de pagos pasados e historiales, que no podían hacer con otras plataformas. 

La alianza de Bestravel y Placetopay ya tiene año y medio con frutos positivos para sus clientes, que pueden planificar sus viajes corporativos y personales de forma segura y confiable.

Nosotros en Placetopay, como pasarelas de pagos, nos encanta contar con aliados tan importantes como Bestravel.