El problema

El desarrollador Juan Diego Hincapié realizó la integración del sitio del VIII Congreso internacional de administración SIAL, celebrado en la Universidad de Caldas en noviembre del 2018. Para lograrlo, necesitaba una plataforma de pagos que gestionara las inscripciones de los asistentes individuales, con descuento por grupos y pronto pago. PlacetoPay fue su elección, “por la seguridad con la que se administran los datos personales y los datos de las transacciones”.

Resultados

El sitio fue pensado para estar en funcionamiento 28 días, especialmente para las inscripciones al congreso. Se realizaron las transacciones que se estaban esperando con un porcentaje de aprobación del 85% y un porcentaje de fraude del 0% es decir, con un 100% de efectividad en seguridad transaccional.

¿Cómo lo logramos?

La clave para el éxito para realizar esta integración en tan sólo dos días, fue seguir el plugin de conexión para gestores de contenido y cumplir con el paso a paso. De igual forma, la comunicación directa con los ingenieros de PlacetoPay fue de gran ayuda para poder complementar la integración.

En un futuro, Juan Diego Hincapié planea pertenecer al programa de aliados PlacetoPay, que, además de brindar confianza, da unos beneficios diferentes a los de otras plataformas de pago.

Hincapié indica que “Recomienda  a PlacetoPay como plataforma y por su forma fácil de integración”.

En PlacetoPay estamos comprometidos con la seguridad de los datos de todos los usuarios y estamos orgullosos de participar en eventos que eduquen y hagan parte de la agenda de universidades e instituciones. Seguimos trabajando para construir alianzas que faciliten los pagos y transacción en eventos y tiendas online.