El Diario El Colombiano es uno de los periódicos más importantes de Colombia. Ha circulado por más de un siglo informando a la población e innovando de forma constante en sus entregas físicas y virtuales. El Colombiano busca darle cada día a sus usuarios, clientes y suscriptores una experiencia única de información y actualidad y en su camino se han convertido en uno de los medios más innovadores de Colombia.

En esta búsqueda, Evertec y El Colombiano se aliaron hace un año, para implementar el sistema link de pago, un desarrollo personalizado que les permite cobrar sus anuncios de forma segura, cómoda y efectiva a través de funciones específicas y a la medida de sus necesidades.

De acuerdo con Olman Fernando Salguero, analista de soluciones comerciales de El Colombiano, el Link de pago desarrollado “Ha traído muchos beneficios en cuanto al tema de la confianza del cliente. Confían más porque utilizan un método seguro y efectivo. Antes los datos del cliente los manejaba una persona, ahora si el cliente quiere hacer un pago de un aviso y se arrepiente, un asesor lo contacta y le ofrece más comodidad, ya que puede pagar desde el celular o computador”.

Evertec cuenta con el equipo y la experiencia para hacer desarrollos a la medida de sus clientes y sus necesidades. Desarrollamos plataformas únicas para grandes empresas que buscan manejar de la mejor forma los datos sensibles de sus clientes y procesar sus pagos. Trabajar de la mano con uno de los diarios  más prestigiosos de Colombia ha sido un recorrido lleno de frutos y buenos resultados que esperamos seguir cosechando.