Múltiples opciones para tu negocio

Te ofrecemos diferentes funcionalidades que se adaptan a la necesidad de tu negocio, para que empieces a vender y recaudar en línea fácil rápido y seguro.

Encontraras diferentes funcionalidades que se adaptan según tu necesidad para que empieces a vender rápido, fácil y seguro.

Micrositios

Recibe pagos en línea sin necesidad de tener un sitio web.
Puedes personalizarlo con tu marca y decidir si tu cliente ingresa los datos de pago o tu predeterminas la información.

  • ★ Ideal para negocios que quieren implementación rápida y no tienen solución de pagos en su página web o no tienen sitio web.

Cobros recurrentes

Programa cobros recurrentes: débito automático de mensualidades o suscripciones.
En PlacetoPay nos encargamos de programar el cobro cada que lo requieras (mensual, quincenal o diario) y hasta la fecha que estipules.

  • ★ Ideal para negocios que venden productos o servicios por suscripción, membresías o pagos a cuotas.

Link de cobro

Genera links de cobro para enviar a tus clientes de forma sencilla.
Facilita la forma de pago a tus clientes desde WhatsApp, correo electrónico o por redes sociales.

  • ★ Ideal para negocios que están en etapa de crecimiento.

Pagos mixtos

Tus usuarios podrán pagar el total de su cuenta con dos o más medios de pago que tu hayas puesto a disposición en una misma sesión.

  • ★ Ideal para negocios con tickets altos y que quieran dar facilidad a sus clientes de pagar con más de un medio de pago.

Tokenización

Brinda a tus clientes la posibilidad de cifrar y guardar sus tarjetas de crédito para que paguen con mayor agilidad.

  • ★ Ideal para comercios que desean almacenar el token y que buscan mejorar el proceso de compra de usuarios recurrentes ya que no tendrán que registrar los datos de su tarjeta cada que realicen una compra.

Dispersión (Split)

Puedes dividir los pagos de tus usuarios para que lleguen a cuentas bancarias diferentes.

  • ★ Ideal para negocios que necesitan automatizar las transacciones entre diferentes cuentas bancarias y reducir el impuesto asociado al recaudo

IVR

Vende a través del teléfono, garantizando que los datos de tus clientes están asegurados con los más altos estándares. Placetopay pone a disposición de los comercios una plataforma en la que el Agente puede monitorear el estado o paso en el que se encuentra el pago cuando la llamada se transfiere al IVR.

  • ★ Ideal para negocios con ventas telefónicas y recuperación de carritos de compra.

Billetera virtual

Tus usuarios pueden guardar sus datos en la billetera virtual PlacetoPay para agilizar su proceso de compra.

  • ★ Ideal para que los usuarios agilicen y mejoren su experiencia de compra en PlacetoPay.

Interfaz de eventos

Podrás diferenciar tarifas por pronto pago, pagos grupales, descuentos, o diferentes localidades. También descuentos especiales por alianzas con franquicias, bancos entre otros.

  • ★ Ideal para eventos académicos, espectáculos, maratones, entre otros.

Conciliación

Te ayudamos a identificar los abonos realizados a tu cuenta bancaria y así podrás tener el reporte de tus ventas mensuales.

  • ★ Aplica para todo tipo de negocio y facilita determinar los rubros descontados por impuestos y comisiones, al combinar la información del archivo de adquirencia del banco con la información de Placetopay.

Medios de pago

Si deseas tener más información sobre requisitos y beneficios de cada modelo de integración, te ayudamos a definir el más rentable para tu negocio. Con los medios de pago que desees activar

Image
image