Sobre nosotros

Llevamos 18 años ayudando a que empresas en Colombia hagan realidad sus proyectos en eCommerce. A lo largo de los años hemos venido construyendo junto con nuestros clientes un camino seguro de transacciones inteligentes que nos han dado la experiencia y tranquilidad para poder respaldar el proceso transaccional de cualquier comercio en cualquier segmento económico.

 

En PlacetoPay entendimos que una transacción es mucho más que un pago, que se trata de todo lo que sucede antes y también después. Por eso aunque la industria nos reconoce como una plataforma de pagos, nosotros nos definimos como una plataforma de transacciones.

 

Llevamos más de una década ayudando a que empresas en Colombia hagan realidad sus proyectos en eCommerce, hemos construido junto con nuestros clientes un camino seguro, de transacciones inteligentes, que nos han dado la experiencia y tranquilidad para respaldar las ideas de nuestros clientes y colaboradores, por eso tenemos soluciones listas para usar o mecanismos fáciles de integrar con otros sistemas para que podamos saber el valor exacto que se le debe cobrar al cliente al momento de pagar.

 

Somos líderes en el mercado colombiano y queremos serlo en latinoamérica, por eso desde 2017 abrimos operaciones en Ecuador apostándole a un crecimiento constante de nuestros clientes.