¿Cómo generar confianza en las compras en línea?


Hablar de confianza en las compras en línea no se restringe únicamente al tema del pago sino a toda la experiencia de compra. Planear, diseñar, poner en marcha y sostener dicha experiencia debe ser el foco de cada marca a la hora de vender en línea.

 

Los primeros pasos para tu sitio de venta en línea son vitales para su éxito, por eso en Place to Pay queremos convertirnos en tus aliados estratégicos para lograrlo. Para iniciar, queremos compartirte compartirte unos consejos básicos:

 

  1. Construye un sitio amigable con el usuario: Apuéstale a una página que pueda navegarse en todos los dispositivos, además en las que los botones de compra, secciones de productos y temas relacionados tengan la jerarquía necesaria para hacerlos entendibles.
  2. Sé claro con la compra y devolución de un producto: Las políticas de devolución son casi tan importantes como la descripción de los productos, el usuario debe saber el paso a paso del proceso y tú debes facilitarlo tanto como su compra.
  3. Desarrolla estrategias omnicanal: Permite que el usuario se antoje, experimente y compre en tu tienda digital o física, posibilitando una experiencia confiable, segura y acorde a sus necesidades.
  4. Apuéstale a las redes sociales: Facebook, twitter, instagram y hasta whatsapp son un canal que le da fuerza a tu marca, desarrolla una estrategia que converse con tus ganas de vender en línea, compleméntala con un buen servicio y prepárate para vender más.

 

Con una estrategia básica podrás construir una reputación positiva en plataformas digitales, favoreciendo también tus ventas en línea. Ponte manos a la obra e inicia tu proceso ahora.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.