• Evertec brinda opciones para que se  realicen pagos, compras y transacciones por medio de canales digitales.
  • El objetivo de estos pagos electrónicos es optimizar hacer filas, ayudar al medio ambiente y evitar el mayor número de actividades con contacto físico, de acuerdo con las recomendaciones de los últimos días en materia de prevención de enfermedades.

Ante recomendaciones generalizadas que impiden realizar diversas actividades del día a día con normalidad, incentivar los canales de pago en línea se convierte en una de las opciones para el pago de facturas, transacciones, compra de productos o pago de servicios. Además, evita filas, optimiza el tiempo y ayuda al medio ambiente.

Con las soluciones Placetopay y ATH, Evertec brinda a los comercios y usuarios la posibilidad de estar cada vez más digitalizados. Para los comercios estas alternativas de pagos en línea, dan la posibilidad de seguir generando ingresos, brindando a sus clientes la posibilidad de adquirir productos y servicios sin necesidad de desplazarse. Para los usuarios, es decir, quienes compran en línea, significa tener la oportunidad de suplir sus necesidades básicas, pagar sus cuentas e impuestos, evitando el contacto físico en lugares de concurrencia masiva, como lo son las filas de las diferentes entidades.

Es oportuno recordar las opciones de pagos por canales electrónicos ante la emergencia internacional, que invita al cuidado y a la prevención de enfermedades. Por esta razón, incentivar el uso de canales digitales como los que ofrece Evertec a través de sus productos Placetopay y ATH para transacciones en línea, es una opción recomendada, ante la situación de contingencia, que permite solucionar pago de facturas, compras, transacciones y otros.

Estas soluciones de pago digitales cuentan con las validaciones de seguridad necesarias para garantizar el respaldo oportuno en cada una de las etapas de las operaciones en línea, convirtiendo la experiencia de compra en una muy segura y confiable.

En Evertec nos retamos a seguir poniendo al servicio de las personas herramientas que faciliten la vida, a la vez que fortalecemos nuestro compromiso de hacer, a través de la tecnología, posible lo imposible.

Por ello seguimos trabajando con herramientas que reduzcan el contacto físico y la posibilidad de contagio y que permitan a los negocios seguir evolucionando y creciendo aún en medio de una crisis.

Si quieres conocer más a fondo estos dos productos de Evertec, puedes visitar:

www.evertecinc.com

www.placetopay.com

www.athmovilbusiness.com