¡Estamos certificados en PCI – DSS, versión 3.2!


La seguridad es uno de los pilares de nuestra compañía, por esa razón trabajamos día tras día para alcanzar estándares de excelencia que reduzcan el riesgo de fraude y que garanticen que la información de nuestros clientes siempre esté segura.

 

Fruto de ese arduo trabajo liderado por nuestro equipo es la certificación en la norma internacional PCI – DSS, versión 3.2 que representa no sólo un logro de nuestra compañía, si no la ratificación de nuestro compromiso con la seguridad y agilidad .

 

Recibir esta certificación, norma internacional para las organizaciones cuya operación está ligada al manejo de la información sensible, significa que cumplimos a cabalidad con los estándares de seguridad que exige la industria de tarjetas de pago.

 

Queremos que nuestros clientes y aliados sean testigos de este logro y esperamos continuar con más y mejores proyectos juntos.

 

¡A todos gracias por confiar en nosotros!

 

Equipo Place to Pay

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.