Metlife, una de las compañías aseguradoras más reconocidas, trabaja en alianza con PlacetoPay desde hace más de 2 años, con los servicios de IVR y micrositios con cobros recurrentes para sus cuentas masivas, colectivas e individuales. Carolina Amaya, quien hace parte del comité oficial de cumplimiento, afirma que eligieron a PlacetoPay por contar con la certificación PCI y ser un proveedor que ofrece una estrategia integral.

El problema: El proceso de cobro que utilizaban no era el más cómodo para los usuarios y generaba reprocesos al interior de la compañía.

Solución brindada por PlacetoPay: Ahora realizan la transacción a través del sistema de IVR en el que ninguna persona está en contacto con esos datos, simplemente se marcan a través del teléfono y quedan en el sistema “tokenizados” (con un código) para generar los cobros recurrentes.

Resultados: Con este servicio les ha ido muy bien porque se ajusta a sus necesidades y a las de sus clientes, con una efectividad entre 86% y 88%. De igual forma se logró que 46% de los usuarios de la línea de negocio individual, paguen a través de medios electrónicos con tarjeta de crédito.

Beneficios de contar con PlacetoPay: Para Metlife, la alianza con PlacetoPay ha sido de gran ayuda porque cuentan con un experto que permanentemente está en contacto y los ayuda a resolver cualquier situación que tengan, dándoles respuesta de forma ágil y rápida, siempre apuntando a resolver las necesidades de nuestros clientes.

En PlacetoPay creemos en las alianzas que construyen y que brindan soluciones para un mejor estilo de vida. Seguimos trabajando con grandes empresas para que sus pagos se procesen de forma cómoda, segura y confiable.