El problema

Cuando Avantel inició sus operaciones como operador de telecomunicaciones, el negocio era muy corporativo, contaban con grandes empresas como aliados y los pagos se hacían a través de transferencias bancarias. Sin embargo, cuando decidieron abrirse al público masivo, necesitaban un canal de pagos confiable y estable. Por esto, decidieron que PlacetoPay sería su pasarela de pagos. Además, uno de sus objetivos era desarrollar a mayor escala la estrategia digital y que los clientes se adaptaran a pagar por canales virtuales. De igual forma, necesitaban una empresa que entendiera que el tema de recaudo debía cambiar permanentemente y ser sencillo para el consumidor final.

Desde hace 2 años Avantel se enfoca en el servicio al público masivo, lo que requiere que los canales de pago digitales funcionen a la perfección, ya que estos generan menos gastos en recursos humanos, logrando un trabajo más eficiente.

En compañías de comunicaciones es fundamental contar con una buena herramienta para pagos digitales y Avantel eligió trabajar con PlacetoPay por su excelente calidad de servicio y confianza en todo lo relacionado a recargas, ventas, servicios recurrentes y su micrositio de televentas o ventas no presenciales.

Soluciones que brindó PlacetoPay

Para Avantel, PlacetoPay ha sido el aliado ideal en el manejo de sus pagos, gracias a varios atributos:

  • Estabilidad de la plataforma.

  • Excelente servicio al cliente.

  • Apoyo en resolución de problemas o inconvenientes.

  • Personal capacitado  que dé soluciones ágiles.

  • Trabajo con empresas grandes.

  • Tarifas competitivas.

Para Jorge Morales, director de facturación, cartera y recaudo de Avantel, en PlacetoPay: “Tienen buenos productos y servicios. La comunicación y desarrollo de ideas es muy fácil y creo que tenemos muchas cosas por explorar juntos”.

Esto hace que en PlacetoPay nos motivemos a trabajar día a día para generar alianzas cargadas de confianza y profesionalismo con las grandes empresas de Colombia. Al ser una de las pasarelas de pago más importantes del país, consideramos fundamental brindar siempre un buen servicio a nuestros clientes,  así como una atención 24/7 que los acompañe y les dé la tranquilidad que necesitan.