En más de 18 años de experiencia hemos construido un conocimiento invaluable sobre ciberseguridad y transacciones no presenciales que nos permiten acompañarte en un proceso estratégico de aumento de ventas en línea.

La ciberseguridad depende de las precauciones que empresas y usuarios tengan a la hora de comprar en línea. En informes presentados sobre la ciberseguridad en latinoamérica y el mundo, se habla del ser humano como el eslabón más débil en la cadena de custodia de la información.

El comercio electrónico se ha convertido en un canal de venta que potencia no solo el crecimiento corporativo sino que puede convertirse en un aliado estratégico para las visitas a las tiendas físicas. ¿De qué depende? De tu estrategia de venta que le apueste a la omnicanalidad.

Mientras el comercio electrónico está aumentando su participación en el PIB, el 5,61% para el 2017, las empresas que estratégicamente decidan tener su tienda eCommerce necesitan conocer no solo de estrategias omnicanales sino también de seguridad transaccional.

 

Las plataformas digitales han generado un antes y un después de en las marcas, sobretodo en los emprendimientos donde las puertas para vender se han abierto de par en par.