¿Te enteraste? Placetopay ahora es parte de Evertec, compañía líder de servicios de procesamiento de transacciones financieras presente en 27 países de América Latina y el Caribe. Con más de 28 años de experiencia y más de 2,100 empleados, Evertec procesa aproximadamente 2 mil millones de transacciones al año. Para Placetopay es un verdadero honor ser parte de esta gran familia y estamos seguros que vienen muchos éxitos, retos y logros con esta alianza.

¿Qué hace Evertec?

  • Provee soluciones integradas para negocios y cuenta con la capacidad de agrupar y proveer un conjunto amplio de servicios, sin recurrir a la contratación de diferentes proveedores de otras empresas.
  • Ofrece a clientes que poseen operaciones en distintas zonas geográficas, una solución de tecnología integrada que les permite manejar su negocio como una sola empresa.
  • Captura y analiza datos a través de toda la cadena de valor de procesamiento de transacciones.
  • Provee servicios de valor añadido que se diferencian de otros proveedores que solo cuentan con la tecnología, capacidad y productos para ofrecer una porción de la cadena de procesamiento.

Para Evertec, esta adquisición significa un aumento en el amplio y creciente mercado de pagos digitales y tecnología financiera en América Latina fortaleciendo su posición y estableciendo nuevas oportunidades de negocio y éxito. Además:

  • Provee una plataforma probada y eficiente para el procesamiento de pagos electrónicos, complementaria a los productos de procesamiento, pagos y prevención de fraude ya propietarios de Evertec.
  • Acelera la expansión de las soluciones de Placetopay en América Latina.

Uno de los aspectos más importantes que debes tener claro sobre esta alianza es que Placetopay mantendrá todas sus operaciones y sus clientes pueden estar tranquilos, pues trabajaremos con la misma responsabilidad y eficiencia. Una de las prioridades más importantes de Evertec será asegurar la transparencia y el servicio ininterrumpido a los actuales clientes.

“En Evertec estamos bien entusiasmados porque, tras la adquisición de Placetopay, nuestra gama de servicios sigue creciendo en forma notable y ahora podemos poner a la disposición de toda la región un abanico de productos y servicios de pagos más amplio e innovador para los sectores a los que servimos” – Guillermo Rospigliosi, Vicepresidente ejecutivo de Producto, Mercadeo e Innovación de Evertec.

Esta alianza es una excelente noticia, ya que tanto en Evertec como en Placetopay sentimos  la misma pasión y capacidad para desarrollar las mejores soluciones de tecnología financiera para servir a nuestros clientes y estamos seguros de que los retos futuros serán enfrentados con el mejor equipo y excelente disposición

Hoy más que nunca, en Placetopay estamos seguros y confiados que con las alianzas que hemos establecido, el comercio electrónico tendrá como visión seguir siendo seguro y transparente, aportará  al crecimiento de emprendedores y medianas empresas y nos seguiremos posicionando como una de las pasarelas de pago líder de Colombia y Latinoamérica.