¿Por qué escoger a PlacetoPay como pasarela de pagos?


En más de 18 años de experiencia hemos construido un conocimiento invaluable sobre ciberseguridad y transacciones no presenciales que nos permiten acompañarte en un proceso estratégico de aumento de ventas en línea. Actualmente más de 700 empresas confían en nuestros servicios y día a día son más las que se unen a nuestra compañía seguras de que somos una opción estratégica para sus negocios.

 

Para tomar una buena decisión a la hora de seleccionar una pasarela de pagos debes determinar cuáles son tus objetivos comerciales, estratégicos y asimismo cuál es tu prioridad a la hora de realizar transacciones no presenciales. De acuerdo con el sector de tu negocio puedes necesitar más o menos seguridad, que haya dispersión en tus pagos o que el usuario pueda seleccionar varios medios de pago, esto ya limita la selección de tu pasarela.

 

Fuimos la primera plataforma de pagos en línea colombiana y uno de nuestros pilares como compañía es la seguridad, por eso cada año nos certificamos en PCI - DSS (Payment Card Industry Data Security Standard), la más alta norma de seguridad para pagos a nivel mundial que no es exigida en Colombia y que hoy contamos con la última versión, 3.2.

 

¿Quieres más razones? Hablemos

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.