Seguros SURA es una de las compañías de más renombre y trayectoria en Colombia, con un alcance nacional que la convierte en una de las empresas más queridas y respetadas del país. La alianza Placetopay – SURA comenzó hace más de 10 años y desde entonces hemos aportado a la competitividad de SURA desde los servicios financieros gracias a nuestras buenas prácticas y plataformas tecnológicas.

SURA vio necesario flexibilizar los servicios y a su vez nutrir las propuestas de valor para los distintos grupos de interés, al ofrecerle a sus clientes más opciones de pagos online. En este sentido, identificaron en Placetopay, uno de los habilitadores para enriquecer esas propuestas y complementar las experiencias de cara a los clientes que realizan pagos constantemente.

SURA encontró en Placetopay un complemento para brindar mejores experiencias de pago a sus clientes a través de planes de acción vivos que tienen una dinámica constante que siempre se está renovando y evolucionando. Generalmente definen cuál será la solución a implementar, se unen esfuerzos desde ambos equipos, tanto los aspectos financieros como técnicos y damos inicio a las ejecuciones.

Para Sofía Marín, directora de Soluciones en Recaudos y Pagos de SURA, los cambios implementados les han permitido aumentar transaccionalmente los recaudos y a su vez les ha dado la posibilidad de contribuir con modelos de operación más escalables y afines a sus clientes.

[dt_quote]“Considero que lo más importante es tener claro el impacto y relevancia de cada implementación, esto facilita el cumplimiento de los objetivos con pertinencia y oportunidad. En este sentido, nos movilizamos desde la alianza que tenemos y en conjunto hacemos que las cosas pasen. Sobre todo que el cliente perciba las nuevas soluciones como un valor agregado al camino que recorre con nosotros en la Compañía”[/dt_quote]

En PlacetoPay estamos orgullosos de ser parte de la estrategia online de grandes empresas como SURA, que día a día trabajan para darle una mejor calidad de vida a los ciudadanos colombianos a través de productos y servicios de alta calidad. En PlacetoPay entendemos que una pasarela de pagos confiable y actualizada, es clave para el buen funcionamiento de servicios de suscripción como seguros, líneas telefónicas o de TV por cable, por eso le damos a nuestros clientes las mejores opciones para que sus clientes realicen sus pagos de forma sencilla y transparente.