9 razones para tener una pasarela de pagos como PlacetoPay


Mientras el comercio electrónico está aumentando su participación en el PIB, el 5,61% para el 2017, las empresas que estratégicamente decidan tener su tienda eCommerce necesitan conocer no solo de estrategias omnicanales sino también de seguridad transaccional.

 

Se hacen temas muy complicados de entender, pero nosotros recolectamos nueve razones para que tengas una pasarela de pagos como aliada estratégica en tus ventas no presenciales:

 

  1. Las pasarelas de pago benefician tanto a los comercios online como a los internautas que buscan mayor seguridad, accesibilidad, variedad y rapidez en sus compras.

  2. A la hora de realizar la transacción el consumidor puede elegir una amplia gama de medios de pago, desde las tarjetas de crédito y débito, hasta los medios de pago locales o el efectivo.

  3. Los comercios adquieren la oportunidad de acelerar su crecimiento en ventas con múltiples opciones de pago y ampliar los canales de venta.

  4. Son un aliado para internacionalizar ventas

  5. Posibilita la micro-segmentación de mercados estratégicos al desarrollar canales de ventas no presenciales diversos (landing page, redes sociales, recaudos, carritos de compra, etc)

  6. Potencializa el crecimiento de emprendimientos y pymes al tener una menor inversión para la exposición de productos y servicios en la web

  7. Permite hacer ventas 24/7 con la seguridad transaccional requerida

  8. Adaptable a múltiples dispositivos para facilitar una buena experiencia de compra

  9. En PlacetoPay apostamos por la ciberseguridad del comercio y el usuario durante una transacción

 

Ahora cuéntanos tu proyecto y hagámoslo realidad.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.