6 beneficios de la redirección para tu negocio

En PlacetoPay creemos en el trabajo en equipo y le apostamos a la construcción conjunta de tu negocio, así nos aseguramos de ser tus aliados estratégicos para hacer transacciones inteligentes en territorio seguro. Por eso, trabajamos constantemente en desarrollar tecnologías y metodologías de conexión con nuestra pasarela de pagos que beneficien tus objetivos de negocio.

 

¿Qué es redirección?

La integración por redirección es un servicio web que te permite conectarte con PlacetoPay, solo necesitas tener un lenguaje de programación que pueda comunicarse con un servicio SOAP o REST.

 

Conectarte con este método de integración te permite acceder a beneficios que siguen aumentando:

  1. Puedes usar más de un medio de pago en la misma transacción
    Tu usuario podrá elegir dos medios de pago para cancelar su transacción, esto facilita la conversión final de tu sitio web pues ellos podrán tener más opciones para finalizar el pago.

  2. Incluye nuevos medios de pago sin mayor esfuerzo
    La redirección te permite activar todos los medios de pago sin realizar un desarrollo adicional, es fácil, así abres la carta de posibilidades de pago para tus clientes.

  3. Mantienes tu imagen corporativa
    Puedes personalizar la página de pago para tus usuarios con tu imagen corporativa, así aseguramos menores abandonos y logramos una experiencia consistente para tus clientes.

  4. No necesitas un certificado SSL
    Con este método de integración no necesitas el certificado SSL pues los usuarios son redirigidos a un ambiente controlado por PlacetoPay, somos nosotros los encargados de la seguridad de la información de tus clientes.

  5. Podrás tokenizar, implementar pago en un clic y programar recurrencias
    La redirección te permite implementar otros servicios de pago y seguridad para tus clientes.

  6. Adaptable a diferentes dispositivos
    Este método de integración es responsive mejorando la experiencia de pago de tus clientes desde un dispositivo móvil o de escritorio

 

 

Te invitamos a que conozcas más de los beneficios de nuestra redirección en nuestro webinar 

 

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.