¿Qué es placetopay?

Somos más que un botón de pagos.
Somos la solución más completa para acompañar tus procesos de transacciones digitales en diferentes canales, con la mayor seguridad y funcionalidades que se adaptan a las necesidades de tu negocio para hacerlo crecer. Ahora con el respaldo de Evertec.
image

Pagos

Brindamos soluciones de pago ágiles y seguras para todo tipo de industria, en múltiples canales, incluso sin tener sitio web.

image

Seguridad

Reducimos el riesgo de fraude, suplantación y lavado de activos a través de servicios virtuales de autenticación biométrica, motores de riesgo, conocimiento del cliente KYC y monitoreo transaccional.

image

Análisis de datos

Ayudamos a entender la dinámica de tu negocio, a través del análisis de datos, con el fin de facilitar la toma de decisiones estratégicas de manera rápida e informada.

+ 30

millones de transacciones procesadas en los últimos dos años

+ 20

años de experiencia

99%

satisfacción en servicio

Brindamos soluciones para cada industria y negocio.

image

Conectamos tu negocio con el mundo.

Tenemos diferentes opciones para que incrementes tus ventas en línea. Incluso, si no existe, la desarrollamos contigo.

image

Mejores soluciones para tus clientes

Proveemos servicios de valor agregado con la tecnología, capacidad y productos para ofrecer operaciones a través de una  cadena transaccional completa.

image

Ofertas digitales para entidades gubernamentales

Calidad de vida a los ciudadanos a través de una oferta completa de trámites digitales que permiten optimizar la gestión de las entidades.

image

Soluciones que se ajustan a las necesidades de cada industria.

Brindamos servicios que se ajustan a las necesidades de cada industria para hacer crecer los negocios.

¿Eres cliente Placetopay?

Algunos clientes cuentan
sobre su experiencia con placetopay

Crecimiento de ventas y transacciones

En 7 años de alianza con Placetopay, Rápido Ochoa ha visto crecer sus ventas y número de transacciones. Encontramos en PlacetoPay un gran aliado, con un equipo calificado, conocimiento y respaldo, que brinda muy buenas asesorías sobre transacciones y procesos. Hemos preferido quedarnos con PlacetoPay porque ofrece más seguridad y comodidades.
Juan Camilo Ochoa - Rápido Ochoa
Director de mercadeo y ventas

Confianza

El link de pagos de Placetopay ha traído muchos beneficios en cuanto al tema de la confianza del cliente. Confían más porque utilizan un método seguro y efectivo.
Olman Fernando - El Colombiano
Analista de soluciones comerciales

Grandes resultados

Desde que tenemos Scudo (el producto de seguridad de Placetopay), los contracargos se han reducido casi en su totalidad y hemos tenido grandes resultados. Nuestro sitio web ha crecido en un 33% y la seguridad ha aumentado en un 99%.
Jody Ramírez - Casio
Ingeniero de desarrollo
image