¿Cuál es el servicio de Place to Pay?

Somos una pasarela de pago que permite realizar pagos en internet y que funciona como un datáfono virtual. Place to Pay se encarga de procesar la transacción aplicando las medidas de seguridad necesarias.

¿Qué se necesita para realizar pagos a través de Place to Pay?
  • Tener un computador con conexión a internet.
  • Contar con alguno de los medios de pago que procesa Place to Pay (tarjetas de crédito, PSE, Tarjeta Éxito, Tarjeta Alkosto, Safety Pay, Western Union, PayPal, IVR y pagos en efectivo).
  • Para realizar la compra, el usuario accede a una plataforma de pago con las garantías de seguridad y confidencialidad que ofrece Place to Pay y allí El usuario deberá ingresar su información personal y la del medio de pago elegido para realizar su compra.
¿Son seguros los pagos a través de Place to Pay?

Sí, en Place to Pay estamos certificados en la norma internacional PCI DSS versión 3.2, lo cual significa que cumplimos a cabalidad con los más altos estándares de seguridad que exige la industria y ratifica que la información sensible de los tarjetahabientes está protegida.

¿Tiene el pago electrónico algún costo para el usuario pagador?

No hay ningún costo adicional por los pagos realizados a través de Place to Pay.

¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?

Sí. El servicio está disponible las 24 horas del día los 365 días del año. Sin embargo, el comercio puede elegir el horario y los días que sus pagos electrónicos estén disponibles.

¿Cómo se confirma la compra?

Una vez realizada la transacción, el comprador recibirá una notificación con la información de compra a la dirección de correo electrónico que facilitó en el momento de registro.

Buscar
Preguntas preventa

¿Tiene dudas acerca de nuestros servicios? Contáctenos y con gusto las resolveremos.

Contáctenos

¿Quieres trabajar con nosotros?

Tu meta es hacer crecer tu negocio online; la nuestra, brindar seguridad y agilidad en tus pagos electrónicos.

logoplace

Medellín – Colombia
Calle 53 No. 45 – 112 OF. 1901
Tel. +57 (4) 444 2310

info@placetopay.com